sábado, 10 de mayo de 2014

Te odio queriéndote

La distancia dejó de implicar no estar contigo
y supone, sólo a veces, estar sin ti.

Es por eso que ahora siento que camino
llevando el mundo en la suela de los zapatos
y me pesan los días todavía más que el silencio,
y la vida más que un paso
sin repartir el peso del mundo con tus huellas.

Es por eso que a veces me duelen tus ausencias
y otras festejo el paso de los días
como una victoria constante en esta guerra,
hubo ocasiones en las que conversé con el tiempo
de esperanzas
y de esperas,
y él me dijo que en ambas se hallaba el poder
de matarme o salvarme.

Es por eso que hay noches en las que me sorprendo amándote
y otras odiándote, aunque sin odiarte,
porque eres tú quien me hace quererte tanto,
hasta que duela.

Es por eso que te odio queriéndote
y te pido
que tú no me quieras odiándome.

2 comentarios:

  1. Hola. Me gusta mucho esta poesía, para mi, es muy intensa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario, me alegro mucho de que te guste. Todo un placer que me leas!

      Eliminar