jueves, 22 de mayo de 2014

Rómpeme

Supongo que no siempre escribiré para ti, pero siempre escribiré sobre mi dolor, o mis recuerdos, o releeré poemas que hablan de tus ojos, o recordaré el sexo como algo tierno y pensaré en nosotras. Pero lo que más me jode, es que nunca, absolutamente nunca, voy a poder saber cuál será el último poema que te escriba, porque ya sabes, uno nunca puede saber cuándo va a morir.
Van a pasar los años y te echaré de menos, estés o no conmigo, eso no me importa, voy a añorar cada segundo lo que fuiste el segundo anterior y voy a idealizar el segundo próximo, así soy, nací enfocada a la decepción, así que, por favor, no te culpes si no cumples mis expectativas, te pediría amablemente que las destrozaras, que no dejaras nada de ellas, pero sé que sólo me harás caso cuando lo grite con sangre entre los dientes y alguno de nuestros corazones en las manos.
 Así que, vamos, ya me ha reventado la boca con estas últimas palabras y el corazón se me está enfriando dentro del puño, ahora, rómpeme como jamás pensaste que lo harías y vuelve a darme la jodida vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario